¡AVISO NECESARIO!
Perfil > Preferencias > Siempre permitir HTML
Últimos temas
» + Sistema de batallas.
Sáb Dic 26, 2015 4:25 am por Envyus

» + Sistema de clases sociales.
Vie Dic 25, 2015 11:04 pm por Envyus

» + Sistema de wanteds.
Jue Dic 24, 2015 3:31 am por Envyus

» Trama y Ambientación Nº 0 (Previa): La Gran Cacería
Sáb Dic 19, 2015 7:21 pm por Envyus

» + Mercado de monturas.
Jue Dic 17, 2015 7:54 am por Envyus

» + Mercado de armas.
Jue Dic 17, 2015 7:37 am por Envyus

» + Normas de comportamiento.
Lun Dic 14, 2015 12:45 am por Envyus

» + Sistema de economía y propiedades.
Sáb Dic 12, 2015 2:09 am por Envyus

» + Bestiario.
Vie Dic 11, 2015 9:36 pm por Envyus

RELOJ

relojes web gratis

Trama y Ambientación Nº 0 (Previa): La Gran Cacería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama y Ambientación Nº 0 (Previa): La Gran Cacería

Mensaje por Envyus el Sáb Dic 19, 2015 7:21 pm

Trama Principal
La gran cacería

HISTORIA

El Reino de Caleborna fue antes una nación próspera, de gran importancia comercial en el continente, pionera en navegación y primer candidato al real descubrimiento de nuevos mundos. Pero esos tiempos se han perdido, ahora una guerra civil azota el reino, una guerra entre tres casas nobles que se juegan el Trono de Caleborna, conocida como Primera Guerra de Sucesión o Guerra de Las Brujas.

Todo comenzó hace dos años, cuando el Rey Ahnd I, último monarca del reino, convocó a una exhaustiva cacería de brujas, consideradas una grave amenaza para la Institución del Trono. A este hecho se le conoce como La Gran Cacería.

Tras la masacre cometida por las tropas reales en la Capital Real, la gran Ciudad de Caleborna, en la que murieron mujeres y niños inocentes, y alguna que otra bruja, Adellin Romenov fue capturada. Cuentan los más ancianos que era una bruja capaz de hacer temblar la tierra y matar hombres con solo mirarlos a los ojos. Esta mujer utilizó sus últimas fuerzas para maldecir al Rey desde la hoguera en la que ardía, impidiéndole tener descendencia. El Rey Ahnd I murió y el trono quedó sin heredero.

Los únicos que ahora mantienen la autoridad real, son La Orden de Los Caballeros del Culto de La Gran Madre. Esta es una Orden Militar de la Iglesia del Culto de La Gran Madre, religión oficial del reino y directamente ligada con la corona. Los Caballeros del Culto de La Gran Madre son fieles únicamente al trono, son déspotas y radicales, sin ningún tipo de escrúpulos, pero son los que actualmente mantienen al frágil Reino de Caleborna unido aún.

Ahora tres Duques son los pretendientes a la corona; tres casas nobles se disputan el reino, a veces, con intrincadas intrigas, y otras, mediante la lucha en las calles con sus ejércitos particulares de mercenarios. Estos son el Duque de Haggard, el Duque de Dirdam y el Duque de Fortaleza de las Nubes.

Las brujas ahora quieren tomar venganza, guardan un rencor inmenso contra el reino y entre sus deseos están los de legalizar sus oscuros rituales y su magia arcana. Han visto este caos que se abalanza contra toda la región como una oportunidad perfecta para cumplir con sus objetivos. Algunos dicen que sus intereses son mucho más oscuros que una simple venganza, pero claro, son simples mitos.

Tú debes encontrar tu destino en medio de este infierno. ¿Serás una bruja y lucharás por tus dioses antiguos? ¿Serás un mercenario bajo el mando de algún Duque? Quizás seas un simple campesino, pero como sea, las cosas siempre pueden cambiar drásticamente en una situación de caos.

Envyus

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.